Estimado Cabildo de National City,
Las industrias contaminantes no deben estar cerca de nuestros hogares, escuelas e iglesias. Por lo anterior, les pido que RECHAZEN la estación de transferencia de combustible propuesta por USDG. Esta estación estaría en la calle 18 Oeste, a 550 pies de la casa residencial más cercana y a menos de 1/2 milla de la Escuela Primaria Kimball y de la Iglesia Católica San Antonio de Padua.
La estación requeriría del servicio diario de 115 camiones diésel de carga pesada (para transporte de petróleo) que son altamente contaminantes. Los residentes de Westside National City ya estan respirando más aire contaminado con diésel que el 90% de las comunidades de California. Se sabe que respirar emisiones de escape con diesel daña los pulmones y provoca cáncer. Para colmo de males, los trenes y camiones que transportan petróleo estarían movilizando grandes cantidades de sustancias químicas peligrosas a lo largo de nuestras comunidades aumentando el riesgo de una contingencia catastrófica – como el caso ocurrido en Palestina, Ohio.
Este proyecto aumentaría el tráfico de estos camiones y la carga de contaminantes dañinos para los pulmones, introduciría el riesgo de una contingencia y descarrilaría los objetivos locales de aire limpio. Por favor, protejan nuestra salud y seguridad votando en contra del proyecto de USDG Fuels, LLC.
Para obtener más información, haga clic aquí.
Gracias,
Su Nombre