Screen Shot 2017 10 18 at 11.53.55 AM

EHC tiene el compromiso de elevar la conciencia de votantes y su concurrencia a urnas para lograr justicia para nuestras comunidades porque sabemos que cuando votamos, prevalecen los asuntos correctos.

Nuestros esfuerzos de empoderamiento de votantes fortalecen y se integran con nuestro fortalecimiento de la base, organización comunitaria y abogacía en políticas para crear una cultura del voto en comunidades con injusticia ambiental.

Hoy, EHC orgullosamente se alía con Engage San Diego, una red de organismos que fortalece el poder para lograr justicia social y económica mediante acercamiento y organización integral de votantes.

Ejerza su voz y su voto en elecciones para apoyar a candidatos y políticas que nos ayudarán a mejorar nuestra calidad de vida.

A continuación le compartimos algunos recursos útiles para el votante:

Todo periodo electoral es importante. Que decisión de Usted tome como votante incide en su salud, su medio ambiente, su futuro y su vida. Somos capaces de fortalecer la voz de la comunidad, el poder de la comunidad, cuando nos tomamos el tiempo de participar en el proceso.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.